Revender productos y ganar dinero en Internet

Uno de los negocios más extendidos en internet tiene que ver con los dropship supliers que no son más que proveedores de mercancías que a precios mayoristas nos pueden proveer de productos para revender y hacer nuestro negocio.

Este negocio es posible de hacerlo por internet, primero contactando al proveedor, luego afiliándonos de forma similar a un programa de afiliados o de socios y luego promocionando los productos y vendiéndolos.

En principio la mayoría de estos proveedores se encargan de los envíos y hasta del contacto con el cliente. Nuestro trabajo es promocionar y vender por medio de nuestro sitio web.

También podemos traer los productos y venderlos de forma local pero esto ya tiene otros costos ya que se debe importar la mercadería y pagar los impuestos de aduanas entre otros. Lo ideal es hacer todo el negocio online más allá que siempre el contacto más directo con los clientes puede tener más éxito.

De todas formas ambas modalidades se pueden complementar.

Dropship program

Dropship program

Es decir, probar por un lado la venta online y por otro vender de forma local utilizando internet para captar potenciales clientes y cerrando las ventas cara a cara o de forma directa.

Ahora bien, aquí lo principal es conseguir un proveedor o dropship suppliers de confianza ya que hoy en día existen una multiplicidad de éstos.

Existe una guía ofrecida en un libro muy bueno donde se enumeran todos los pasos a seguir para tener las mejores posibilidades de éxito en la reventa de productos por este medio.

Es un libro o ebook donde está toda la información sobre dropship suppliers así como un sistema de membresías en el cual se recibe información periódica actualizada sobre el negocio de los dropship suppliers.

Te recomendamos que investigues con este ebook que encuentras en este enlace: dropship suppliers y estudies sobre el tema antes de incursionar en el mismo.

Allí verás que el sitio está en inglés pero puedes usar el traductor google y vas a ver un aviso o banner en el que dice: SaleHoo Global Wholesale Directory.

Además siempre es bueno pertenecer a una red de socios que operen con el mismo dropship supplier a fin de beneficiarse mutuamente con información actualizada sobre el negocio.

Es bueno también verificar la información de cada uno de estos dropship suppliers por ejemplo viendo si pertenece al Better Business Bureau. Si es parte de esto pues seguramente sea una buena empresa proveedora con la cual hacer negocios.

Mas informacion sobre este tema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.