¿Quieres saber cómo ganar Bitcoins por Internet?

En la actualidad existen muchísimas páginas por internet que te permiten generar ingresos Bitcoins y gratis. El asunto de estas páginas consiste en que visites la página y sólo por echarle un vistazo recibes un monto pequeño de Bitcoins, ¿fácil no?

Es algo como cuando ves la televisión gratis, el hecho de que también veas propagandas para ver luego algo que realmente quieres ver, como por ejemplo una película o vídeos de música, genera lo querido por muchos: la publicidad.

Así que te invitamos a que averigües un poco en qué consisten estas páginas para que conozcas un poco de esta moneda virtual que se ha posicionado a nivel mundial en muy poco tiempo.

Cómo ganar Bitcoins en Internet

Cómo ganar Bitcoins en Internet

Páginas para ganar Bitcoins por Internet

BitVisitor: en esta página ganas Bitcoins simplemente viendo páginas de internet o videos, todas las ventanas son mostradas por cinco minutos, para que luego puedes cliquear ‘Next’ a fin de confirmación y seguir a la próxima página. Lo bueno e ideal de esta página es que lo que se gana, se gana luego de más o menos una hora. Esto es una gran ventaja comparado a las otras páginas que pagan Bitcoins a cambio de completar ciertos pasos, aparte que no tienes que tener una cuenta de usuario aquí, solo ingresa tu dirección de Bitcoin.

Freedigitalmoney.com: en esta página se pueden ganar Bitcoins por internet recibiendo ganancias por compras hechas en Bitcoin, para ingresar a esta página tampoco necesitas tener un registro porque basta con ingresar tu dirección de Bitcoins para ganar Bitcoins.

CoinWorker: este es un poco más complicada ya que se para ganar Bitcoins necesitas completar pasos analíticos. En esta página la cuenta de usuario sí es necesaria y las ganancias son un poco más elevadas.

Mas informacion sobre este tema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.