¿Que son bitcoins?

Como muchas personas ya saben la tecnología es un área que se está comenzando a ver en todas las áreas de la vida cotidiana, y se está volviendo muy común para nosotros el aprender y comenzar a usar aparatos electrónicos.

Deberíamos hacernos la pregunta de que es la tecnología y como es que de la noche a la mañana este fenómeno se implementó en nuestras vidas de tal manera que existen ciertas actividades que solo una maquina lo puede realizar.

¿Qué es la tecnología?

La tecnología es aquella área de la ciencia que se encarga y se basa en el desarrollo de máquinas uniendo varias partes de la física química y matemáticas de manera que sean útiles para las actividades que realizan los seres humanos.

La tecnología es una de las ciencias más interesante y que se está amplificando con gran rapidez en todo el mundo, la visión que se tiene hoy en día es como el de una película, que llegáramos a convivir con máquinas.

Para el futuro se espera mucho más acerca de la tecnología, es decir que no estamos solo estamos comenzando a conocer que es la tecnología y de que es capaz, que es capaz de desarrollar, que es capaz de hacer.

Es muy interesante que hoy en día se estén implementando campamentos, convenciones de esta área, ya que sin darse cuenta están fomentando y asegurando el futuro abriendo paso al conocimiento de las máquinas.

Estas tendencias del uso de la tecnología, se han adentrado tanto a nuestras vidas que incluso se está incorporando al mundo de las empresas, de la economía  y otras áreas más.

Entonces nos hacemos la pregunta de ¿qué es un bitcoins?  ¿Para qué se usan los bitcoins? , ¿Cuándo se crearon? y ¿con qué finalidad? Todas estas interrogantes ser capaces de explicar con detalle la funcionabilidad de dicha moneda.

¿Qué es un bitcoin?

La economía en el mundo fue evolucionando, en el principio todo eran trueques o intercambios de piedras preciosas, animales, propiedades, comida entre otros que era lo que en aquella época se podía hacer.

Tanto fue el avance de la humanidad que se creó lo que hoy día conocemos como monedas y billetes que son mundialmente utilizados por todas las sociedades modernas para su estabilidad y control.

¿Pero por qué detenernos ahí?  El 3 de Enero de 2009 se creó lo que hoy día conocemos como bitcoin que es nada más y nada menos que la moneda digital que tiene la misma función que la moneda física que es el intercambio de bienes.

¿Para qué se usan los bitcoins?

La moneda digital o dinero digital tiene propiedades similares a la del dinero real, este es utilizado para el intercambio, compra de objetos en line e incluso también el pago de algún servicio por línea.

Estas monedas son conocidas por ser descentralizadas es decir que no existe algún medio o punto de referencia que se encargue de controlar las ofertas realizadas por este tipo de moneda.

¿Con que finalidad se creó esta moneda llamada bitcoin?

Este tipo de moneda fue creada con la finalidad de solamente hacer compras, transferencias e intercambios mediante internet, nada más allá de eso.

Al ser descentralizada esta moneda es prohibida en algunas sociedades ya que el libre acceso a ella te permita muchas posibilidades a adquirir objetos de cualquier tipo mediante internet, por lo que solo es usada para juegos e intercambios.

El avance de la tecnología es tan grande que sería prácticamente imposible detenerla, ya que en cierto modo esta nos facilita nuestra manera de vivir, pero como toda esta tiene su lado positivo y su lado negativo

Mas informacion sobre este tema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.