Modelos de negocio para 2017

Si en este 2017 por fin has tomado la decisión de emprender un nuevo negocio, pero entras en la complicada pregunta ¿Qué modelos de negocio funcionan en el 2017?

Lo primordial es que no nos podemos quedar estancados, debemos seguir avanzando y usar la tecnología a nuestro favor. En este año todo se mueve mediante el internet, todo negocio que emprendes será más rentable si lo reseñas por ese medio.

Mejores modelos de negocio para 2017

El punto de encuentro de las influencias, marcas, moda, software, ente otros los encontraras en la web.

Tus conocimientos son valiosos y sacarles provecho es la mejor solución. Un ejemplo es el uso de las redes sociales, aprende a moverte en ellas y lleva las cuentas de una empresa, la ciencia es hacer los contenidos que publicas virales y listo tendrás un muy buen negocio para el 2017.

También puedes convertirte en un asistente virtual, tomarías las llamadas y los pedidos de una empresa y lo podrías hacer desde la comodidad de tu casa.

Otra opción es la tienda virtual, cada vez este negocio va teniendo mejor acogida por el consumidor. Solo debes tener una pequeña noción sobre ventas en línea, podrás vender desde productos ecológicos hasta productos para mascotas.

Para seguir usando las redes sociales se puede implementar un servicio de comidas, aquí podrás promocionar desayunos a pedido para esos días especiales, aquí deberás ser creativo y colocar un menú llamativo, con imágenes y bonitos adornos.

Servicios para mascotas

Una opción excelente para el 2017, todos los amantes de los animales les encanta consentir a sus hermosas mascotas con los novedosos productos que salen en el mercado o simplemente darle un cariñito.

Puedes usar la tendencia de las mascotas y dedicarte a la venta de productos de estos consentidos, es una excelente opción para este año. La venta de los accesorios tales como las casas, juguetes, ropas, localizadores digitales o dispensadores de comida es ideales.

Pero si deseas dedicar a prestarle servicios a estos hermosos seres, está muy de moda los spa para mascotas.

Aquí se le brindan servicios como baños, corte de pelo, masajes, limpieza de orejas, hasta corte de uñas.

Pero también puedes ofrecer los servicios de paseo de perros o el útil servicio de adiestramiento. Todo esto lo puedes ofrecer por medio de las redes sociales y llegaras a todo público.

Servicios para la tercera edad

Gracias a los avances de la tecnología en el campo de la medicina. Proporcionando a las personas la opción de vivir por muchos más años, por lo que la población de los adultos mayores está aumentando.

Y debido al mundo tan movido en se vive es menos probable que las personas tengan el tiempo adecuado para dedicárselo a estas personas.

Unos de los servicios para los adultos mayores que tengan buena recepción en este 2017, es el cuidado a domicilio. Aquí podrás realizar asistencia en la alimentación, el control de presión, la higiene personal.

Un novedoso modelo de negocio para el 2017 es la agencia de viajes para los adultos mayores. Aquí podrás brindar tours y actividades especiales para las personas de la tercera edad.

Con esto los familiares podrán cubrir ese aspecto tan importante de entretenimiento que les brindara una mejor calidad de vida.

Mas informacion sobre este tema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.