Mejores campo de inversión

Rentabilizar las pasiones, los hobbies y ganar dinero con ello es perfectamente posible. Siempre se puede abrir una segunda o tercera puerta de ingresos al margen de otro trabajo igual, y todo esto gracias al internet.

Fuentes de Ingresos

Número uno: publicidad web con adsense. Es lo más utilizado y lo que más se puede incluir en distintos modelos de negocios.

Básicamente se trata de que google permite a los participantes colocar publicidad en un blog, en una página web o algún canal de youtube. De esta forma si se tiene una comunidad relativamente amplia se puede generar una serie de ingresos.

Número dos: merchandising personal, esta página crea productos de una propia marca para así fomentar la independencia productiva y económica.

Número tres: marketing de afiliación. Por ejemplo, el modelo de Amazon funciona muy bien. Acá se pueden crear un blog, una web, recomendando ordenadores hay que ser experto en hardware.

De igual forma se colocan cuáles son los mejores ordenadores, las tarjetas gráficas para utilizar, a partir de allí se pondrá un enlace de afiliación, se elige un producto de amazone y alguien a través del enlace hace clic y compra nos otorga un 10%.

Número cuatro: Esta es una de las más interesantes debido a que debe ser creada una tienda física es etsy, una plataforma de artesanía que va a permitir ventas a través de la amplia base de datos que tiene.

Acá se puede encontrar en su mayoría personas coleccionistas. Se podrá crear una tienda muy barata, con una inversión de 19 céntimos de euros, por el anuncio y por el 3% de comisión por cada venta que cierran ellos.

En esta web se pueden vender cualquier cosa que sea realizada, tales como las manualidades y este será el encargado de darle visibilidad al producto.

Número 5: Amazon kdp. Este es para la venta de libros que sean realizados por una persona, no tiene que ser precisamente una novela, pueden ser también de tipo técnico o tutorial.

Este negocio no tiene inversión alguna debido a que cuando sea comprado el libro Amazon tomará un pequeño porcentaje y paga el resto de la venta. La ventaja que tiene este negocio es la misma de la publicidad con adsense.

Número seis: venta de fotografías, este es especialmente para las personas a las que les apasione la fotografía y la música, no tiene que tratarse exactamente de una cosa, pueden ser fotos de comida o de una persona en su oficina, la variedad es la que define este sitio web.

Número siete: La venta de música este es creado para vender música sin derechos de autor, lo que se refiere a vender música barata a las personas, por ejemplo para youtubers que pongan música de fondo en sus vídeos, campañas publicitarias, videojuegos, etc.

Estas dos últimas son las más viables debido a la gran cantidad de gente que compra. Estos últimos años esta venta se ha disparado, dejando muy buenas ganancias.

Número ocho: patreon esta se conecta mucho con los dos primero mencionados, a través de esta web se dejará que la audiencia financie. Esto lo utiliza mucha gente que es escritora, dibujante de comics para que les financie poco a poco si tiene buen contenido.

Número nueve: infoproductos. Básicamente son los cursos en línea creados por sí mismos de cualquier cosa o tema que sea realmente interesante, algo que requieran mucho las empresas, consejos para ligar, consejos sobre paternidad.

Existe un sinfín de temas que pueden ser utilizados puede realizarse un curso sobre aquello que se tenga conocimiento y que no cualquiera tenga dicho conocimiento.

Cada persona es experta en una cosa, así que debe utilizarse estos conocimientos que se tengan y aplicarlo en esta web, hacer un vídeo curso, ponerlo barato y esperar que se vaya vendiendo.

Mas informacion sobre este tema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.