Los negocios del futuro

Para poder comprender de lo que se habla se debe tener en cuenta la estadística, más de la mitad del porcentaje de los trabajadores se queja de su trabajo e incluso piensan que deberían ganar más dinero.

En la actualidad el tiempo promedio de trabajo es de unos 4 o 5 años, cuando antes, años atrás la cantidad máxima en la que se trabajaba era de unos 40 años o más hasta el día de la jubilación.

En estos tiempos sólo un pequeño % de la población trabaja más de 5 años. Dentro de algunos años muchos delos trabajadores van a ser sólo temporales, debido a la baja cantidad de negocios tradicionales que existen.

En gran parte de los pocos negocios tradicionales que existen los superiores suelen trabajar más que los propios empleados. Hace mucho tiempo se nos vendió un plan que relativamente funcionó hasta que el internet avanzó.

¿A qué se debe esto? A que en los tiempos anteriores la gran cantidad de trabajadores que se necesitaba era grande debido a la cantidad de trabajo en el que se necesitaba usar la fuerza como medio.

A esto se debió la invención de la escuela pública, no para crear personas con un brillante futuro o personas con grandes sueños, se creó para crear personas que cambiasen su tiempo por algo de dinero, algo que funcionó durante unos años.

Funcionó a medida de los años, muchas personas trabajaron hasta el día de su jubilación, pero entonces. ¿Qué ocurrió luego? La tecnología dio un giro de 360° a todo ese plan, la tecnología cambió todo.

La tecnología ha revolucionado tanto que ahora existen nuevas maneras de generar ingresos, viviendo en la era donde la información que obtenga una persona, por sus sueños e ideas, por la capacidad que se tiene de avanzar.

Las enormes conexiones que se forjan de una persona con otra, de un negocio con otro u también algún producto con una persona, los negocios no se hacen ausentar.

Existen sólo 4 maneras de monetizar según grandes líderes:

La primera de ellas es que al ser empleados se invierte el tiempo y esfuerzo por el dinero.

La segunda de ellas es al ser autoempleado, se cambia el dinero, esfuerzo y parte del tiempo llevando un propio horario, cobrando básicamente un poco más.

La tercera forma es siendo un empresario, donde se tiene tiempo propio, de hecho más que siendo un empleado o autoempleado, y se es capaz de manejarlo a la manera que se desee.

La cuarta manera es siendo una persona inversionista, donde se pone mucho dinero para producir más y más dinero. Sin duda una de las mejores formas es esta.

La realidad es que el 95% de las personas están entre la primera y la segunda, y sólo el 5% pertenece a la tercera y cuarta.

Las personas que están entre la primera y segunda dependen totalmente de su propio esfuerzo, mientras que los que están en las otras dos crearon un sistema que en sí da sueldos residuales del que no dependen de la cantidad de tiempo que trabajen.

Y lo que impresiona aún más es que el 95% de las personas está en primero y segundo, y el 5% restante en el tercero y último.

Pero la tecnología ha cambiado exponencialmente, ha cambiado la vida e incluso la forma en la que se hacen negocios, no es tarde para hacer el cambio. Se puede ser recompensado trabajando en internet.

Muchas de las personas ya lo aplican, incluso haciendo lo que les apasiona. Es una forma fácil y que no quita tanto tiempo de obtener dinero. La tecnología ha alcanzado al humano.

Quizás dentro de algunos años existan cada vez menos empleados y más personas que obtengan una propia manera de generar ingresos a través del internet. Los negocios del futuro se basan en ello, y es una de las mejores formas.

Mas informacion sobre este tema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.