Los más ricos del mundo

Como todos los años La prestigiosa publicación Forbes ha anunciado su lista de los hombres más ricos del mundo

Por lo tanto, hemos decidido hacer un recuento del Top 10 de los más ricos del mundo en la actualidad

Top 10 Lo más ricos del mundo

Cabe destacar que entre todos los integrantes del top 10 suman un aproximado de $505,4 mil millones (€464,8 MM)

Ahora bien, sin más preámbulos a continuación el Top 10 lo más ricos del mundo:

10. David Koch

El puesto número diez es para el empresario y co-propietario, junto a su hermano Charles G. Koch, de la empresa conocida como Koch Industries, se ubica en el puesto diez con $39,600 millones de dólares.

9. Charles G. Koch

Al igual que su hermano (David H. Koch) es co-propietario, de la empresa conocida como Koch Industries. Este empresario se encuentra ubica en el puesto nueve con $39,600 millones de dólares.

8. Michael Bloomberg

Ya en el puesto número ocho se encuentra Michael Bloomber, este empresario y político estadounidense se integró a la lista de los 10 más ricos del mundo con $41,000 millones de dólares en su bolsillo.

7. Larry Ellison

Es cofundador y director ejecutivo de Oracle, Larry Ellison permanece en la lista, pero ahora con una fortuna estimada en $43,600 millones de dólares.

6. Mark Zuckerberg

El joven empresario estadounidense, más conocido por ser el creador de Facebook, actualmente la red social más popular del mundo, se ubica en el sexto sitio con una fortuna de $44,600 millones de dólares.

5. Jeff Bezos

El fundador y a su vez director ejecutivo de Amazon.com escalo diez puestos en la clasificación este año y se situó en la quinta posición, al incrementarse su fortuna hasta los $45,200 millones de dólares.

4. Carlos Slim

Aunque el magnate mexicano de las telecomunicaciones Carlos Slim, descendió dos lugares en el top respecto al año pasado, se mantiene firme con uno de los hombres más ricos del mundo con unos $50,000 millones de dólares.

3. Warren Buffett

Ya dentro del Top 3 se encuentra ubicado Warren Buffet. De hecho, el magnate financiero estadounidense se mantiene ubicado en el tercer lugar del top, con una fortuna calculada en unos $60,800 millones de dólares.

2. Amancio Ortega

En el puesto número dos de la lista de los más ricos del mundo se encuentra El accionista mayoritario de la firma Inditex, Amancio Ortega.

De hecho, este empresario es el responsable de desplazar al mexicano Carlos Slim en el segundo lugar respecto a la lista publicada del año pasado, y se le atribuye nada menos que una fortuna estimada de unos $67,000 millones de dólares, $2,500 millones más que en la lista anterior.

1. Bill Gates

Y en el primer lugar del top delos más rico del mundo se encuentra el cofundador de Microsoft, Bill Gates. Aunque esto no debe ser una sorpresa, ya que Gates ha encabezado la lista de Forbes en 17 ocasiones.

Actualmente a Bill Gates se le atribuye una fortuna estimada de unos $75,000 millones de dólares.

Mas informacion sobre este tema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.