Los hombres más ricos del mundo

Según un estudio realizado por la revista Forbes afirma que actualmente existe un aproximado de 2.043 multimillonarios alrededor del mundo, sorprendentemente este año se vio un aumento de 1.810 personas más que el listado anterior.

Jeff Bezos

A pocos días de terminar el año, la bolsa de valores ha posicionado a Bezos, fundador de la popular tienda virtual Amazon, como el hombre más rico de este año, sobrepasando a Bill Gates por primera vez en nueve años de su primer lugar en cada lista.

El empresario, este año se ha enriquecido con 34.200 millones de dólares, alcanzando así los 99.600 millones de dólares en sus riquezas posicionándolo como la persona que más ha obtenido ganancias este año.

Bill Gates

Aunque en el año 2008, Bill Gates sorprendió a todos retirándose de su empresa Microsoft para dedicarse totalmente a la filántropa empresa que mantiene en conjunto de su esposa, este hecho no ha sido ningún impedimento y su fortuna sigue creciendo y creciendo, atesorando 91.300 millones de dólares.

Warren Buffet

Seguido de estos dos multimillonarios se encuentra el financiero Warren Buffet, quien obtuvo el mayor beneficio desde que Donald Trump fue elegido en noviembre de 2016. Obteniendo un crecimiento aproximadamente valorado de 14.800 millones de dólares, dándole el tercer lugar de la lista con una fortuna de 73.200 millones.

Amancio Ortega

Posicionándose en el cuarto lugar se encuentra el multimillonario español Amancio Ortega, un empresario dedicado al sector textil, fundador en conjunto de su ex esposa Rosalía Mera del grupo empresarial textil Inditex y de una de las cadenas de ropa más conocidas mundialmente: Zara.

Ortega ocupa el cuarto lugar con una fortuna de 71.185 millones de Euros.

Carlos Slim

En quinto lugar se encuentra el empresario e ingeniero mexicano que gracias a su empresa de telecomunicaciones Telecom, logra posicionarse en uno de los hombres más ricos del mundo, siendo el único Latino en entrar en el top 10.

Con una fortuna de 49.600 millones de dólares, afirma que logro todo esto viviendo bajo la filosofía de “Jamás despilfarrar y siempre vivir bajo sus posibilidades”

Mark Zuckerberg

El empresario, programador y filántropo estadounidense Mark Zuckerberg, conocido popularmente por ser el creador de la red social más exitosa del internet, la página web conocida como Facebook, se encuentra en el sexto lugar de la lista de los hombres más ricos del año 2017.

Acumulando un aproximado de 49.000 millones de dólares, lo cual le resulto este año una ganancia positiva de 22.000 millones.

Larry Ellison

En el séptimo lugar se ve posicionado el fundador de la firma multimillonaria Oracle, Larry Ellison, el cual es considerado de entre los multimillonarios una de las mentes más interesantes de nuestros tiempos. Es responsable de crear la empresa de softwares más grandes a nivel mundial, especializándose en base de datos.

Su fortuna ronda entre unos 48.100 millones de dólares.

Charles Koch

El octavo hombre más millonario es el empresario Charles Koch, fundador de Koch Industries, especializado en el sector energético. Se posiciona en el octavo lugar con una fortuna de 43.600 millones de dólares, con una de las compañías más grandes de este rubro en USA.

David Koch

Hermano del ante mencionado empresario, David Koch, se encuentra posicionado en el noveno lugar, trabajando en sociedad con su hermano logro una fortuna de 43.500 millones de dólares, afirmando que logro estar en ese lugar gracias a la confianza mutua entre los hermanos.

Michael Bloomberg

En la décima posición, se encuentra el estadounidense Michael Bloomberg, dueño de la compañía de noticias financieras, Bloomberg con una fortuna de 43.000 millones de dólares.

Mas informacion sobre este tema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.