Las mejores carteras de Bitcoin

Es necesario, a la hora de invertir o emplear Bitcoins, el contar con una cartera confiable que resguarde nuestras criptomonedas de la mejor manera; a continuación, te mostramos 7 de las mejores opciones:

7 – Electrum

“Electrum” fue una de las primeras carteras exclusivas de Bitcoin cuando la criptomoneda al mercado hace algunos años.

Es compatible con ordenadores de sobremesa y dispositivos Android. Desde un punto de vista funcional, Electrum cumple con varios requisitos, incluyendo:

Plataforma muy estable

Velocidad de las transacciones

Buenas opciones de seguridad

Compatible con las carteras Ledger y Trezor

6 – Exodus

“Exodus” es una licencia de software gratuito que se ha convertido en muy popular entre los usuarios de Bitcoin el año pasado.

Viene con una exchange integrado que permite el intercambio permanente de todas las altcoins de la cartera. Sin embargo, actualmente, Exodus solo se encuentra disponible para computadoras de escritorio.

5 – Jaxx

“Jaxx” es una cartera de software de Bitcoin hecha especialmente para su uso en teléfonos inteligentes. Permite una criptomobilidad increíble, sin los riesgos inherentes a las hot wallets.

Con respecto a la usabilidad, Jaxx es compatible con iOS, Android y ordenadores de escritorio. Además, los usuarios tienen un excelente control sobre sus claves privadas y sobre transacciones rápidas con el código QR.

Otras características impresionantes incluyen:

Cambio de forma integration – permite realizar transacciones instantáneas entre varias criptomoedas

Compatible con smartphones

4 – Trezor

“Trezor” es la cartera física ideal para almacenar grandes cantidades de Bitcoins. Incorpora características de seguridad de alta calidad junto con todos los beneficios que comúnmente son ofrecidos por las carteras alojadas en internet.

En términos de facilidad de uso, Trezor cuenta con una interfaz de usuario intuitiva que puede ser utilizado tanto por usuarios principiantes como experimentados. También es compatible con una gran variedad de altcoins y con otras carteras de exteriores.

3 – Mycelium

“Mycelium” es una cartera de mano que cuenta con una infinidad de características avanzadas de privacidad y seguridad. A pesar de que su interfaz requiera de un tiempo de aprendizaje, hoy en día es, sin dudas, una de las opciones más seguras de cartera en el mercado.

El código de la Mycelium es open source, y esto es de especial utilidad para personas que buscan un alto nivel de anonimato en las transacciones de criptomonedas.

2 – Armory

“Armory” se ha establecido como la favorita de los usuarios de Bitcoin. La aplicación ofrece varias características de seguridad y privacidad que no se encuentran comúnmente en las carteras en la actualidad.

También viene cargada con muchas opciones de cifrado y almacenamiento sin conexión, lo que proporciona a los usuarios una buena flexibilidad financiera.

1 – Ledger

Aunque es muy similar a Trezor en cuanto a características y diseño, “Ledger” es una cartera offline creada para los clientes que buscan un alto nivel de seguridad.

Se trata de una unidad de hardware que necesita ser conectada a un PC para que las transacciones sean realizadas. Es extremadamente fácil de usar y ofrece un alto nivel de privacidad.

Mas informacion sobre este tema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.