Las 8 criptomonedas prometedoras a partir del 2018

El mercado de las criptomonedas ha crecido cada vez más y, hoy en día, muchos nuevos inversores se preguntan cuál o cuáles son las más prometedoras. Pensando en ellos, en ustedes, a continuación te traemos las que consideramos, las 8 criptomonedas prometedoras más interesantes.

Lista de criptomonedas prometedoras

1 – Bitcoin

No podíamos dejar el bitcoin fuera de la lista de las criptomoedas más prometedoras para el año 2018. El bitcoin sigue siendo la moneda electrónica más querida por la mayoría de las personas, por estar siempre siendo comentada en los medios de comunicación.

2 – Litecoin

Litecoin es una moneda fuerte y estable. Pero el año 2017 va a quedar marcado para esta altcoin. Con los problemas ocurridos con bitcoin, en relación con sus altas tasas de transferencias, la criptomoneda litecoin fue la mejor opción cuando se deseaba en adquirir una otra moneda (altcoins), y lo sigue siendo, por ser comprada con una tasa muy inferior a la cobrada por el bitcoin. Por esto, creo que lo que resta del año 2018 y los venideros serán aún mejor.

3 – Ethereum

Continuando con nuestra lista de las 10 criptomoedas prometedoras, el Ethereum siempre ha sido la altcoin preferida de los mineros, por tener el mejor costo-beneficio en relación con la minería. Esta moneda aún tiene mucho por explorar. Como la utilización en gran escala de sus contratos inteligentes en otros tipos de industrias.

4 – Dash

Dash fue una de las primeras monedas digitales que llegaron al valor de 1000 dólares. Por tener un excelente crecimiento en el año 2017 y por tener un equipo de desarrolladores activo, Dash tiene su foco central de la privacidad en sus operaciones.

Criptomonedas

Criptomonedas

5 – Verge

Verge fue una feliz sorpresa al final del año 2017. Ha tenido una gran valoración en las últimas semanas y aún cuenta con un un gran potencial para aumentar su valor. Verge cuenta con transacciones anónimas a través de la utilización del sistema TOR, además de que son finalizadas rápidamente.

6 – RaiBlocks

Raibloks fue una de las monedas que entraron por último en la lista de las criptomoedas prometedoras para lo que resta del 2018 y años venideros. Ha tenido una excelente valorización en los últimos meses. Raibloks fue creada para ser usada como una moneda del día-a-día, ya que todas sus monedas son extraídas y cuentan con validaciones realizadas a través de sus carteras; además, RaiBlocks no cobra ninguna tasa en sus operaciones.

7 – IOTA

IOTA, amada por unos y odiados por otros. Es una moneda electrónica que tiene la posibilidad de ser implementada en los dispositivos electrónicos. En cualquier momento, IOTA puede ser adoptada por una gran empresa y este factor haría que su valor se disparara por los cielos.

8 – Neo

NEO es un proyecto que utiliza como base la tecnología Blockchain. Recientemente, NEO llevaba el nombre de AntShares, pero organizó una conferencia para anunciar grandes cambios en su plataforma y optimizaciones en el sistema operativo, lo que generó una gran alza en sus precios; mismos que, se espera, continúen subiendo en este y los siguientes años.

 

Mas informacion sobre este tema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.