La «guerra de las piernas» altera los cielos de América

Quizá estemos ante la guerra espacial menos gloriosa de la historia; por tercera vez en nueve días, un avión estadounidense de pasajeros fue desviado debido a una pelea producida por unos centímetros de espacio alrededor de un asiento de avión más inclinado de lo permisible

El lunes por la noche, en un vuelo que hacía la ruta Nueva York-West Palm Beach (Florida), una pasajera de 32 años trataba de dormir cuando la persona frente a ella quería bajar su asiento. Al parecer, se golpeó la cabeza y comenzó a alterarse. Los asistentes de vuelo trataron de calmarla, pero sin éxito. A continuación, el vuelo fue desviado a Jacksonville (Florida), en «un exceso de precaución», dijo la aerolínea.

El jueves pasado, un francés se cabreó bastante cuando el pasajero delante de él había reclinado su asiento. Alzó la voz y agarró por el brazo a un miembro de la tripulación seguía la disputa en el pasillo. Un guardia de seguridad intervino para dominar y el piloto solicitó aterrizar en Boston.

El espacio entre los asientos del avión cada vez es menor

El espacio entre los asientos del avión cada vez es menor

El domingo anterior, un avión de United Airlines de la ruta Newark-Denver también tuvo que ser desviado, después de una discusión entre dos pasajeros. Uno de ellos utilizó un aparato, conocido como «defensor de rodilla», que impide que el pasajero recline el asiento. La disputa se había intensificado hasta que el vuelo aterrizó en Chicago, los dos pasajeros bajaron de la aeronave muy enfadados.

El «defensor de rodilla», que bloquea la parte posterior del pasajero delantero, es un gadget que cuesta $ 22, pero está prohibido por la mayoría de las aerolíneas estadounidenses. En clase económica, el espacio para las piernas varía en los aviones estadounidenses, 76-81 cm.

Mas informacion sobre este tema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.