Despierta el millonario en ti

Este tema es uno de los temas más controvertidos que existen. Incluso la palabra «millonario» suena mal para algunos, es como un delito. Inmediatamente se asocian con los políticos corruptos, gente mala, mal carácter y sin escrúpulos, que es como si tener demasiado dinero fuera un delito grave.

La forma de actuar está estrechamente relacionada con la forma en que pensamos. Los pensamientos llevan a acciones, y éstos llevan a resultados. Si mantiene las creencias negativas sobre el dinero, es natural que sus acciones no den lugar a la acumulación de dinero y el resultado es que usted no se convierta en millonario, y permanezca pobre.

No podemos pensar cosas como: «No merezco ganar más dinero», «mi familia nunca tuvo buenas condiciones», «no me puedo imaginar haciendo lo que los ricos hacen» o «Yo no soy digno de ser millonario, «yo sólo gano lo suficiente para pagar mis cuentas».

Siempre debemos ser positivos en relación con ella, en busca de una verdadera razón para querer alcanzar el éxito. Cuando tenemos una razón para actuar e ir en busca de nuestros objetivos, tenemos más motivación y perseverancia. Para cambiar esta situación, aquí hay ejemplos de creencias negativas que le impiden hacerse rico y cómo cambiarlas.

Nunca:

1) Piense que los ricos son deshonestos
Trabajar y ganar dinero honestamente son vistos con sospecha. Lo que dicen las encuestas es que la mayoría de los ricos ganaron su dinero honestamente y pagan impuestos absurdamente caros. Para cada caso de las personas que se han enriquecido deshonestamente hay 10 ricos honestos.

2) Creer que el dinero no es importante
Sólo hablan de lo importante que es la familia, la salud, los amigos, el trabajo duro! ¿Quién dice que no podemos tener todo esto y más dinero? Si se puede vivir en paz financieramente tendrá más salud, su familia será más compatible y sus amigos disfrutarán mucho de su felicidad.

3) Creer que los ricos se hicieron ricos porque robaron de los pobres
¿De verdad creen que van a enriquecerse tomando dinero de los pobres? No estoy seguro. Analizar cuántos puestos de trabajo se produce por sus iniciativas y la gran cantidad de impuestos que pagan al gobierno anualmente. Empresarios como estos ayudan al país a crecer y usted debe reflexionar sobre sus ejemplos.

Despierta el millonario en ti

Despierta el millonario en ti

Siempre:

1) Piense: «Merezco ser rico»
Los pensamientos que generan emoción y entusiasmo generan resultados! Piense en las cosas que tendrán cuando llegues allí. Tener la casa de sus sueños, un coche deportivo y más. El pensamiento tiene el poder. Si usted piensa que no puede hacer algo, tienes razón.

2) Haga preguntas a si mismo
¿Por qué iba yo a querer ser rico? ¿Estoy muy dispuesto a pagar el precio que se necesita antes de recibir el éxito? ¿Tengo otras prioridades en este momento? Muchas personas sueñan con ser millonarios, pero pocos se preparan y se esfuerzan por alcanzar sus metas. Para ello tenemos que cambiar nuestra forma de pensar y conseguir lo que queremos. Con una buena gestión, el sentido común, y la perseverancia, cualquier persona puede llegar allí.

3) Tener un mentor
En el camino hacia el éxito, necesitamos una guía para seguir los caminos correctamente. Tenemos que tener a alguien que nos inspiran y nos motivan y nos enseñará todas las medidas adecuadas a esta dirección.

4) Ahorrar
Tenemos que ahorrar al menos el 10% de nuestras ganancias. Tenemos que aprender a ahorrar dinero y evitar que pase lo que pase, incluso si hay una emergencia.

Sabiendo que no podemos confiar en el dinero, nos esforzamos por aumentar los ingresos. Entonces cada vez tendremos más dinero.

En conclusión, no podemos usar la frase «Deseo», tales como: «Desearía ser rico», «Desearía que todo fuera fácil», «Desearía tener algo así.» Hay que levantarse y alcanzar nuestras metas, debemos persistir! El momento es ahora. La vida está llena de excusas o resultados. Es hora de elegir uno de ellos.

Mas informacion sobre este tema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.