Cleo, nuevo asistente financiero

La tecnología es un medio que nos ayuda en toda nuestras actividades del día a día y se mantiene en desarrollo constante para asegurar cada vez más y más la vida de las personas y en cómo estas se desenvuelven en su vida.

Es muy fácil imaginarnos que algún día vamos a estar conviviendo con robots, máquinas que poseen inteligencia artificial y nos ayudan a realizar nuestros trabajos, o son nuestros compañeros de trabajo entre otros.

Sin embargo eso no está muy lejos se está desarrollando hoy en día lo que se conoce como inteligencia artificial, que busca es prácticamente poner la mente de una persona en una máquina.

Lo que en cierto punto es bueno y es malo, como lo vemos en las películas de ciencia y ficción que a la final las maquinas se tornen males y acaben con la humanidad puede que suceda.

Sin embargo se están presentando todas las ideas y soluciones para que estos sistemas no fallen y que nos brinden a nosotros los seres humanos la capacidad de contarles nuestras vidas.

Como mentes humanas y cuerpos humanos  nos cansamos y necesitamos un descanso para organizar todas nuestras ideas, también nos confundimos en los cálculos y necesitamos de una calculadora para saber la respuesta correcta.

Es por esa razón que las máquinas o mejor dicho la tecnología se encuentren en nuestras vidas cotidianas y sea prácticamente imposible a estas alturas deshacernos de ella.

Algo muy serio para las personas es la economía, el saber cuánto dinero tienen y cuánto han gastado en un día es un tema muy delicado que nos suele estresar en cuestión de segundos.

Con tantas cosas en mente es difícil concentrarse en una por lo que es de gran necesidad tener alguien o algo que nos recuerde lo que estamos haciendo y que nos facilite la información cuando deseemos saberla.

Hoy en día se han desarrollado tecnologías que se mantienen al tanto como son las alarmas, y de los gastos que realizamos cuando hacemos una compra, ese es el caso de cleo el nuevo asistente financiero.

¿Para qué sirve la nueva aplicación llamada Cleo?

Cleo es la nueva app que se encarga de quitarnos un dolor de cabeza cuando gastamos dinero o cuando queremos saber alguna información al instante, es fácil de usar y la puedes llevar a donde sea.

Cleo se encarga de aconsejar y de proveer la información del dinero a las personas que la usen, es una app muy famosa por la facilidad de su uso y la manera en que brinda la información cuando la necesitamos.

¿Cómo funciona Cleo?

A través de Messenger, Facebook los usuarios pueden hacerle preguntas de cómo van sus cuentas bancarias, y cleo responderá rápidamente con la información deseada.

Cleo se conecta a tus cuentas bancarias para saber todos los datos necesarios para que en caso de que se te ocurra alguna pregunta, ella tenga la respuesta.

Cleo como asistente financiero es una de las opciones más seguras y fáciles de tomar ya que ella brinda rapidez y tranquilidad a los usuarios, ya no necesitas tener tu computadora a la mano o entrar a las páginas de los bancos a cada rato.

Esta app es muy fácil de usar y te permite en cualquier lugar donde estés saber acerca de tus movimientos bancarios, gastos, información acerca del banco, número de cuenta entre otros.

Un dolor de cabeza como lo es el saber cuánto gastas al día ya está resuelto con cleo, tu nuevo asistente financiero.

Mas informacion sobre este tema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.