7 aplicaciones para el control de finanzas personales

Controlar las finanzas personales no debe ser algo tan complicado. Para facilitar esta tarea, existen algunas aplicaciones de control financiero que ayudan a controlar tus gastos en tiempo real y a mejorar tu situación financiera.

1º – Mobills

Una de las aplicaciones de control financiero mejor evaluadas, actualmente, y única disponible tanto en la web para computadoras como para smartphones Android, iOS o Windows Phone Mobills nos permite que registrar los gastos e ingresos de una forma muy sencilla, aunque es bastante completa y eficiente en términos de características. Se puede acceder tanto por el equipo como por las tabletas o smartphones.

Mobills divide los gastos en un gráfico de acuerdo con el tipo de gasto, además de alertar sobre las cuentas pendientes y mostrar el saldo final del mes. También permite ver el estado actual del presupuesto planificado.

Nosotros nos encargamos de la manipulación de las cuentas, tarjetas de crédito, organizar metas y presupuestos, todo con informes y gráficos muy fáciles de entender.

Además, en Mobills Social (la red social del Mobills) puedes interactuar con otros usuarios de la comunidad Mobills y compartir experiencias o consejos financieros.

2º – Finance

Con una interfaz sencilla e intuitiva, el programa muestra las diferentes categorías de gastos para el usuario con iconos de colores e ilustraciones. Y el usuario sólo tiene que seleccionar cualquiera de estos botones para registrar un nuevo lanzamiento manualmente.

Así, como otros programas del género, Finance permite que el usuario vea un gráfico de sus gastos e ingresos a fin de mes, lo que es muy útil a la hora de fijar un plan financiero. Disponible para Android y iOS.

3º – Wally+

Para empezar a utilizar el programa, basta con que el usuario haga un breve registro e ingrese su salario y la fecha de pago. A partir de ahí, es posible crear planes de presupuestos diarios y mensuales en el programa.

En la pantalla inicial de la aplicación, siempre estarán disponibles los gastos incurridos durante la semana.

Además, muestra su posición financiera en comparación con otras personas, agregar amigos, fotos y supervisa los lugares en los que va – la propuesta es mostrar cómo se gasta el dinero. Disponible para Android y iOS.

Aprende a controlar tus finanzas personales

Aprende a controlar tus finanzas personales

4º – Moni

Esta app le da prioridad a lo más simple. Con ella, puedes organizar tus finanzas de una lista de ingresos y gastos, sin tener que preocuparte por categorías o gráficos. Es posible escribir una nota para cada gasto o ingreso de dinero.

Disponible sólo para iOS, el programa requiere que el usuario registre manualmente todos sus ingresos y gastos. En caso de que el usuario quiera diferenciar sus gastos, puede agregar notas para los lanzamientos que sean necesarios.

5º – Mi Dinero Mobile

Es un administrador para el control de presupuestos, cuentas a pagar y a cobrar, flujo de caja, cuentas bancarias, saldos y facturas de tarjetas de crédito, beneficios, favorecidos y metas. Con un mismo inicio de sesión, sincroniza los datos en la versión web y en el smartphone.

La aplicación permite el envío de recordatorios financieros por e-mail y genera informes y gráficos de tus cuentas.

Se encuentra disponible para Android.

6º – Finance Plus

Finance Plus es una aplicación para el control de las finanzas personales desarrollado específicamente para Windows Phone. Permite al usuario registrar las transacciones de su cuenta, ver el resumen del mes y hasta hacer una copia de seguridad de sus gastos en OneDrive.

7 – Presupuesto Inteligente

Esta es la segunda versión de la aplicación de control financiero desarrollado por Game Pizza. Además de la interfaz que recuerda a un bloc de notas, el programa también permite al usuario clasificar sus gastos en varias categorías interesantes, como: Deporte, Caza, Pesca, Perdido en los juegos, Dado a un familiar, entre otras.

Al final del mes, el usuario podrá visualizar una hoja de cálculo con todos los gastos y guardarla en una cuenta de iCloud. Disponible para iOS.

Mas informacion sobre este tema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.