Alternativas a Adsense para conseguir un dinero extra

Muchas personas han empezado a utilizar el programa AdSense de Google, pero hay muchos que parecen estar un poco desilusionados o que no han podido aún cubrir sus expecativas en función de los que promete el programa.

Pero afortunadamente para estas personas, hay muchas alternativas a AdSense que tratan de aliviar algunas de sus deficiencias. Aquí está una lista de los más destacados con una descripción en relación a cada uno de ellos.
De esta forma tienes otras alternativas para ganar un dinero con tu sitio web o blog.

Adbooth CPM Network, conocido también como yieldmanager permite a los webmasters cobrar altos ingresos por cada mil impresiones (CPM). Solo debes abrir tu cuenta, copiar el código de los banners, popups, interstitials, o el formato que desees y empezar a ver los resultados en tus estadísticas. Aceptamos todo tipo de websites, excepto erótico

RealContext utiliza inteligencia artificial para recuperar los anuncios más relevantes para una página. Esta es una característica extra que hace único a RealContext ya que las palabras clave son seleccionados en base a las selecciones anteriores que fueron pagadas y cuáles no. Eso significa que hay un constante proceso de retroalimentación que garantiza la mejor ganancia en los ingresos procedentes de los anuncios. Asimismo, apoya el bloqueo de búsquedas hechas por los niños agregando el filtrado de seguridad y muchas más opciones.

¿Hay alternativas a Google Adsense con las que conseguir un dinero extra?

¿Hay alternativas a Google Adsense con las que conseguir un dinero extra?

Anuncios Kanoodle brillante (http://www.kanoodle.com)
Kanoodle permite a los editores obtener los anuncios relacionados con temas o segmentos, y no los tradicionales anuncios de palabras clave orientadas. El sitio también puede ser para grupos de sitios de editores con los anunciantes a mano para asegurar la alta generación de ingresos por anuncios. Y hablando de ingresos, la cantidad de dinero que recibimos es un claro 50% de la cantidad de dinero que recibe Kanoodle para un anunciante. Nada mal ¿verdad?

Clicksor (http://www.clicksor.com)
Con Clicksor podemos ganar hasta el 60% de la cantidad de dinero que produce nuestro sitio web. Lo que se obtiene es prácticamente lo mismo que AdSense, hay anuncios de texto orientados, puede ver los ingresos de su sitio web en tiempo real. Podemos recibir dinero a través de PayPal o mediante un cheque cada dos semanas, siempre que haya ganado más de $50. Si no lo hemos logrado pues como sucede en otros programas de afiliados de publicidad en línea se acumula el dinero hasta un próximo período en el que lleguemos al mínimo o más para cobrar.

Pues bien, este ha sido un completo informe de otros medios de rentabilizar nuestra página web por medio de alternativas a Adsense.

Mas informacion sobre este tema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.